Mis Vacaciones a Maruata

Siguiendo con el protocolo de saludos... mi nombre es el Sr. X.. y ya, suficiente, suludos..
pues tenia un buen de tiempo que tenia planeado crear esta madre pero ps por falta de tiempo no habia podido realizarlo..jajaj nel.. puro pedo "weba". Pero ademas es que no tenia como que nada interesante que escribir segun mi perspectiva, y en esta ocacion que creen? ps tampoco.. pero ps me dieron ganas jaja.
Tengo ganas de platicarles de mi viajecito a una de las playas mas chidas que he conocido, Maruata, o como algunos le dicen marihuata, ps la neta es que si todos andan re pachecos.. jeje pero ps, eso despues se los cuento, la neta es que este viajecin me cambio la perspectiva de la vida en muchos aspectos, desde la peda, fiesta y demas, hasta las cosas mas clavadas del ser humano.
Ps aqui voy culines, todo empezo con una invitacion a un viaje de esos que todos conocemos, de a 470 baros ida y regreso, como con 4 camiones llenos de banda sedienta de estimulantes cerebrales, jeje y todo el folck que ya conocen, y si no, ps no han vivido. Ps aqui su servilleta se encontraba en una disyuntiva, Tampico, Sayulita oooo, nada...y ps viendo la economia dije amonos.
Les contare... un buen de banda nos juntamos y esperamos los camiones que pues nos llevarian a nuestro destino, como a eso de las 9 nos reunimos y pues clasico sugun algunas personas que ya sabian que onda nos fuimos como hasta la 1 de la mañana, se habran dado cuenta que pues esta era mi primera vez, "asi es, un chamaco tripero" total nos aventuramos al viajecito.
No eran ni las 2 de la mañana y la banda ya andaba prendiendo los porrros, ahi fue cuando pense esto pinta pa mega fiesta, primera parada a los pits, un chingo de cheve, otra parada, y otra y otra para no hacer el cuento largo , cada oxxo acababa seco.
No conocia a mucha banda asi que me fui calamado y sin pedos jeje, ps ya eran las 7 de la mañana y seguiamos en la ruta, al rededor de las 2 de la tarde ya andabamos pasando Colima rumbo a Tecoman un municipio de Michocan, un pinche calor de la chingada y puto camion sin clima en fin, llegamos a Maruata.
Al principio me pareció de lo mas desepcionante, como 15 horas de viaje y llegamos a una placita super eriza, sin nada mas que casitas de tabla y palma, ps ni pedo me dije ya estamos aqui, caminamos con mochilas y todo unos 500 metros, y todo lo que se veia eran casitas de campaña por todos lados, dije puuutaaaa!!!, ya valio madres ni siquiera donde instalarnos.
asi de negativo llegue, que mas, el viajecito de 15 horas me tenia hasta la madre... total como niños que llegan de una escuela nueva, azorrilados caimos jeje.
Hasta que llegamos a la playa y al lugar en donde nos quedariamos a gozar de la aventura,
mi primera impresion fue de sorpresa, al ver a toda la banda que se encontraba ahi, yo me imaginaba una playa virgen, ya saben, sola sin nada mas que los pelicanos, cangrejos y de mas animales jeje, ps nel el lugar estaba hasta reventar, y siendo honestos me disgusto UN CHINGO. en fin ya estabamos ahi pusimos nuestras casitas y dejamos que la playita nos moviera.
Aqui cambia todo, no tenia ni 1 hora cuando me di cuenta que nadie se habia percatado de nuestra presencia, nadie nos miraba, ni nadie se acercaba a ligar a las chavas ya saben como es...
empece a sentirme agusto y confiado, en parte por la espectacular vista que tenia frente a mi, el sol escondiendose y las aves se reflejaban en el agua, era otro pedo.
El primer intercambio de palabras lo hicimos con un nativo de ahi, nos ofrecio un lugar donde campar por 25 pesos, dado el bajo costo dige aweeeboooo.
ps asi empezo mi primer día en ese lugarcito de playa, llegada la noche la banda comenzó a acercarce a la orilla para hacer fogatas, todo tipo de gente se encontraba ahi, desde el mas punk y rockero hasta el mas bohemio y trobador, desde el mas azteca hasta el mas ario de los alemanes jeje habia de toño, memin y pinocho.
Asi fue pues, que toda la comuna estaba integrada, la primer noche fue de lo mejor, las estrellas y la luna eran otra cosa, se reflejaban totalmente, el sonido del mar, hacia lo demas para conpenetrarte con la naturaleza y las personas que estabamos ahi, todo era buena vibra.
El tiempo no existia, las olas tu despertador, la pura mamada jeje.
asi pues transcurrian los dias, como guilligan solo pasando el tiempo jajajaja.
de esa forma de vida me estaba acostumbrando, ninguna preocupacion, ninguna responsabilidad, a quien no le ha pasado, las noches dias y los dias lo mejor yeahh.
ps el viernes todo iba bien como siempre en el mar, hasta que lo ya maginable, el primer ahogado, un wey de leon de 22 años que andaba con sus cuates, se pasaron de vivos con el mar y pues, el mar se llevo a un vivo, el chavo no salio se hizo todo lo posible por salvarlo, pero pues nada, de esos momentos que no quieres presenciar, para algunos una traedia para otros un comienzo, para mi un ##$$%&/, nunca vi a nadie morir de esas manera, en fin asi fue.
el mejor dia de tu vida, puede resultar el ultimo...... asi es esto.
la vida sigue, y asi siguieron las fiestas, llenas de toda la energia del mundo, la banda super enfiestada.
no hay pedo en que fumes mota, ni tampoco que te metas tachas y demas, lo que esta culero es que tu vida gire en torno a eso, pinche lugar de lo mas chingon" no importa" por que estas tan clavado en tus drogas que no lo ves como es, existe una tortuga que va a deshovar en esas playas, y esta en peligro de extincion, y no MAMES.. banda que no recogia ni su basura y se dedicaba a drogarse todo el dia, chaleeeeeee, ahi es cuando los wanna be se hacen presentes, chingo de banada de rastas simbolo de una religion, un chingo de disque hippies y demas, y no mames mega marranos y sin conciencia ecologica,,..##$%&/
maruata, y las playas mexicanas son otro pedo, vayan y cuidenlas vale la pena, ya me dio weba estar escribeiendo, asi que si este es el primer blog, tal vez sea el ultimo, jejeje atte Mr X
nOta : si ecsisten faltas de hortografia fue la kompu..

3 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Mr. X es la onda de las ondas...
Si no mames, tienes chingos de razón...derepente se pone de moda un lugarcito o un pueblito que "porque esta bien chido y bien tranquis y se puede envergosear sin pedos porque no hay nadie quien te diga algo"...
A veces al ser humano le dan libertad y cree que es destruir y sentirse el dueño y señor de algo que ni siquiera es suyo...todo porque creen que son la especie superior...no lo dicen y otros lo niegan, pero inconcientemente hacen todo lo contrario. Van y se apoderan de una playita, pueblito pintoresco o fantasma a tragar hongos, ponerse ebrios y dorgarse como si fuera el ultimo dia de sus vidas (claro, para algunos si lo es hahaha!) y enpuercan todo, lo dejan "prostituído", y se acaba la magia del lugar, pinche ser humano esta de la verga, en todos lados dejamos la mierda y no la recogemos...quizá porque somos una mierda, pero ya sabes: lo que huele mal es porque esta estancado, y la humanidad esta estancada y huele a podrido, ni mergas que con las putas drogas se te abre la mente pura pinche mala publicidad...me he drogado mile sd eveces y lo unico que siento son cambios de temperatura en el cuerpo, cambio del ritmo cardiaco y presion sanguinea y que ciertas sustancias del cerebro se alteren...¿eso es abrirse la mente?.... Pura pinche faramaya e inconciencia de la gente que va...lo chido es que fuiste y pudiste ver TODO LO QUE NOS COMPARTISTE. y mas chingon que ya abriste tu fucking blog yeah!!!

Vazureitor dijo...

Y tito escribio otro blogggggg hahahaha eh entonces tu tokas en Mr equis jaja eso q


envergozeo sin vazureo jaja


sobres new blogger

Perlas tirirescaz

Unknown dijo...

no mames pinche pensamiento chingon acerca de las playitas y de tus vivencias......sigue escribiendo asi......una pregunta.....estas loco???????
atte pister alcohol