¿por que nos llaman cerdos??

hola compatriotas what peiper gorgori in you, o pa los que no hablan ingles, que pedo les gorgorea, aqui su amargado amigo Mr X, con una mas de sus increibles historias de ultratumba, o ando muy inspirado o solo es el ocio, como quiera que sea he aqui un nuevo blog, en esta ocacion locotron productions les trae "¿por que nos llaman cerdos? jaja
ps si hoy quisiera hablarles de esos seres infrahumanos que visten uniformes, y traen consigo una placa de metal, y se caracterizan por agandallar a la banda, no le atinan? asi es, los policias mejor conocidos por la raza carrillera como los cerdos, puercos. quicos y demas sinonimos.
ps en esta ocacion me agradaria contarles lo que le paso a su estimado amigo en una de las cidudades mas grandes del mundo, asi es el defectuoso. (D.F) pa los que no entiendan lenguaje del barrio jajaj.
no hace muchos dias mis compadres, una comadre yo, nos lanzamos hacia aquellas tierras con la finalidad de echar un punk rock por alla, dado que nos habian invitado unos compadres de ese lugar.., ps bueno la primera idea fue irnos en autobus, y luego tomar el metro y demas desmadre, y ps aqui a su servilleta le recaga un poquito ir para alla, en un momento les comento el por que. total que como la idea no me agradaba mucho, propuse irnos en mi carro, shittt mala eleccion.
asi fue pues que checamos la terminacion de las placas, por el famoso hoy no circula, y pues resulto que no habia pedo, podia circular y todo el show, asi que lleve mi carro a darle una alineacion y balanceo por aquello de, no vaya a ser el diablo etc.
2 de la tarde ibamos ya en la carretera 57, con todas nuestras chivas y ganas de tocar, teniamos que llegar hasta coyoacan, asi que segun expertos en la materia, son como 2 horas ya llegando a la ciudad de mexico, 2 horas chaleee ..
en fin, como homero simpson cuando va a new york asi me sentia yo yendo al D.F, se preguntaran y por que tanta pinche mala vibra por ir alla, ps bueno, que les importa jeje. la neta es que es un lugar ruidoso, manejan como locos, te lloran los ojos, siempre me pierdo y ademas, si asi es, los cerdos abundan como cucarachas en alcantarillas, sin olvidar que es el lugar mas inseguro de mexico, creo que es por eso.
ps ya andabamos llegando al estado de mexico y mi 8 sentido se activo, como el del hombre araña pero mas cabron, y pense ojala no esten muchos policias en la entrada, mas tarde en procesar la idea en mi cabeza que lo que tardo un cerdo en aparecer en el panorama, y al parecer, un carro con placas de otro estado es como un pollote gigante, como los que ve el collote cuando persigue al correcaminos en las caricaturas, asi de tentador.
y ps no pasaron ni 30 minutos de camino ya en el estado de mexico, y ps una patrulla en chinga me obligo a orillarme, ya saben "orillese a la orilla" total que los queridicimos lechones hicieron que los siguiera hasta una esquina en donde se encontraban mas automoviles, que obviamente estaban siendo atorados al igual que yo jajaja.
muy educadamente y con esa cultura que los caracteriza,un oficial se acerca y me dice "ire ire joven la causal, es decir, el motivo de la infraccion es que no trae su engomado, y dije, a chinga que bien entrenados estan estos cabrones, y que agudeza visual, por que de un chingo de carros y a una distancia considerable, alcanzo a ver si traia o no engomado, no mames hasta me senti orgulloso de los oficiales de transito,... si como no, me dicen don sarcasmo no?
que va los muy !#"$%"#$ dijeron de aqui somos, un forastero entro a la gran ciudad,. y ps resulta que ese dia la descepcion mexicana jugaba en el estadio azteca contra su similar(jajaj chale solo queria decir similar por que lo dicen siempre jeje.) de costa rica, y ps muchos amigos del interior de la republica se lanzaron a ver el partido, y ps eso en el idioma lechon es igual a "festin de pichones".
total que, el oficial me dice," esto si es una multa alta he, como unos 60 salarios minimos", ya saben como se las gastan, mi carro traia la tenencia pagada del 2009 y tenia el certificado, solo que no traia la calca, que verdaderamente es una estupides, digo si traes las placas nuevas y la tenencia pagada, pa que chingaos quieres llenar de calcas tu vidrio no? en fin ese fue el causal como ellos dicen, asi que no te queda mas que aplicar la de "poli echeme la mano" a lo que ellos siempre contestan "deje veo con mi comandante haber como le hacemos" jajaj chaleee, en fin llego el dichoso comandante, que no mames, neta, no mames perdon por el frances pero es que NO MAMES... el pinche comandante parecia todo lo que tu quieras, menos un comandante, neta no por menospreciar a nadie ni nada jaja pero era un cabron chaparro, panzon , con una cara de pervertido sexual, o de secuestrador que no ma... cada vez que veo la seccion de la barandilla en el periodico, veo a weyes iguales a este super "comandante".
asi que ps el vato este llego y me llamo para que fuera con el, y me dice, "mira compa la cosa esta asi, tus multas acienden a mas de 5 mil pésos, y lo que procede, jaja procede, que correctos son los cabrones verdad, que lexico tan chingon, me dice lo que procede es revisar tus documentos, en caso de que no puedas pagar la multa, tu carro sera llevado al corralon, y, el lunes o martes lo podras sacar, claro, con la factura original, una copia de tu credencial de elector, una muestra de orina de un elfo, los colmillos de un dragon japones, y la espada de escalibur",,, osea no chinguen, asi de dificil te la ponen pa que digas, mm "¿y no hay otra forma mas facil y rapida de arreglar esto? ha y ps ahi salen con la mamda de, "mira ps la verdad yo para echarte la mano jajajaja echarte la mano, puedo echarme la culpa y decir que no se que desmadre, y me das algo pa darle al oficial de transito que te paro, por que llevan un registro de los carros que infraccionan, jeje si como no, un registro de las agandalladas que llevan al dia diras. en fin el caso es que le digo "mire comandante lo que pasa es que traemos lo justo pa volver lo de la gas y las casetas, no seria mucho" y me dice"ps tu ve ahi con tus cuates haber cuanto juntan, total que pa no hacerla tan larga, le digo "mire traemos como 500 o 600 baros neta, echenos la mano venimos de entrada por salida. no no no, eso fue, como dice polo polo, como si le hubiera mentado la madre, en invierno y muy temprano. poquito falto pa que mediera una patada en los cojones, por que el wey me mando a chihuahua en chinga."no chavo como crees que me voy a meter en pedos por esa lana, no no, mejor saquen sus cosas del carro y le hablo a la grua, jajaja asi de mamon.
y ps claro que ps nos daba en toda la madre, asi que no tuve mas opcion que sacar una lana que ni era mia mil pesitos mas 500 de mis cuates, 1,500 pesitos se llevo este cabron en 20 minutos, un wey que por decreto deberia de lavar los baños de una carcel, por no saber ni quien chingados es el maseosare del himno nacional... no no mal pedo, y sin contar todos los que pararon en ese rato, y en el dia, podriamos decir que este pinche aborigen gana mas que un doctor que salva vidas, o que un maestro que enseña cultura, o un musico que crea arte, asi de cabron esta esto.
y claro esta, no des mordidas y se arregla el pedo no? ps si eso seria lo correcto para acabar con todo, pero que hacia en mexico, sin carro, ni dinero, y con estos ratas. la verdad siempre pido mis multas para no seguir con la corrupcion, pero esta vez si me fue imposible.
aun asi si pides tu multa se encabronan, por que lo que ellos buscan es su lanita pa tragar unos taquitos con su pareja, o pal regalo de su chamaco y no se pa que mas, y en verdad es cosa que me vale madres. la neta si son unos puercos, y se merecen ese titulo, da risa comparar a un policia gringo, canadiense etc etc. con los de mexico neta, no es malinchismo es la realidad, es mas si, si es malinchismo, no estoy conforme con mi pais, y en lo que se ha convertido, espero cambie por el bien de mis chamacos, si no, no queda otra que emigrar de mi tierra. no me malinterpreten mexico la tierra, es la mejor, otra cosa es la gente que la dirige ,ahi me encabrono, en fin, ese sera tema de otro estresante blog jejeje.
total le di su lanita al CERDO y aun asi me dice "ira al chile, de machin a machin, yo tambien soy rockero jajaja, se que onda, por eso te echo la mano, y te pasare una clave, y mi celular, por si te paran de nuevo, haaa y me dio indicaciones muy cortesmente para llegar a donde ibamos jajaja como la ven, asi de !"#$#%#". total que ya ni fuimos a tocar, y mejor nos retachamos por donde veniamos jajaja, ya que, "al atraco yo le saco ese es mi lema".
camara lectores..Mr X

4 comentarios:

Unknown dijo...

si recuerdo...pues apenas una pinche bazooka y disparale por el culo a ese wey.....apenas asi....estaria chido.....kiero una bazooka atte beerdestruction

Vazureitor dijo...

solo por eso el vato le toka fuckear con pura fea y x eso tumba a la raza pa poder pagar una de catego ....


y solo por eso le caera la maldicion del mm de lo q sea jajaja



chilangos gandallas sux, y tengo un chingo de amigos en el df q son bien chidos pero hay un chingo d gandallas

Vidal Rico dijo...

desgraciadamente asi sta la mirda en mexico la ignorancia y el hambre de los puercos de instituciones publica asi como los gobernantes de este pais no quieren ser trasender como personas importantes q desempeñan bien algo por lo q se les paga ni quieren aparecer en las filas de la historia como buenos mexicanos, como por ejemplo minimo la seleccion nacional no seran buenos pero pos minimo sudan jajaja o el astronauta de origen mexicano o los investigadores o personas q traen en el corazon a la patria, noooo estos puercos quieren ser recordados por todo lo q roban lo q tragan los contactos q tienen y las pinches ropas q se cargan, un puesto q les queda grande en fin asi es mexico chingao...

Unknown dijo...

k obo....estubo shida tu anekdota hee....k mal pedo k sea la fuck realidad en mi pais....
esos weyes creen k por traer un cacho de fierro en su uniforme, se les quita la ignorancia...
aver cuando t rifas otro blog d este style...

ahi dejo mi correo pa' charlar...
goawaytothedick@hotmail.com...
y k se jodan los puercos..!!!