el inconforme

hola marchantitos, un saludo para todos aquellos que han entrado ha este blog, ya sea por que no tenian nada mejor que hacer, o por que les vale madre leer lo que sea, como quiera que sea chido.

el objetivo de esta chingadera, es sin mas, quejame de todo jaja, si, asi como lo oyen, y claro tambien para exponer mis ideas acerca de las cosas que suceden en esta vida.

y es que en verdad suceden tantas cosas a nuestro alrededor, que me provocan una masturbacion mental y me veo obligado a eyacular estas ideas en sus monitores.

los temas trillados y clasicos ya saben, la religion, la politica, sociedad, el regayton, los emos, etc etc esos de los que todos hablan y hablan ps aqui tambien los tendran jaja ni pedo, me quiero quejar de todo y tengo mucho que decir, y solo por este medio lo puedo hacer sin que me interrumpan o me contradigan jeje.

bueno entrando en materia me gustaria empezar este blog hablando un poco de mi experiencia como escolapio y de mis encuentros con el mundo laboral, jaja.

el otro dia en el salon de clases( ha por que estudio he) un alumno que no recuerdo su nombre. le pregunta con una voz muy angustiada al profesor en turno" ¿profe cual es el promedio que necesito para que me den chamba en una buena empresa de la zona industrial?

El maestro sin dudarlo le contesto "ps 8.5 minimo pero como van las cosas 9" el alumno que estaba a escasos 3 metros de mi mesabanco, se voltea y con una sonrisa en la cara nos dice yuhuuu ya chingue, a lo que todos respóndieron con una carcajada, por el comentario del mentecato este.

El profe se rie y nos dice si chavos, ya no basta con ser bueno en lo que haces si no hay que demostrarlo en papel. jajaja que mamada.

los comentarios se hicieron notar en el salon, esto, aquello, bla bla bla. y al final ahi quedo todo.

estoy de acuerdo con el hecho de estudiar una carrera, es bueno preparase y no ser un pinche ignorante y todo eso, estoy de acuerdo al decir que te ayudara a tener un ingreso mas seguro y todas esas´pendejas.

pero no creo que sea o asi deba de ser la vida, al menos la mia no. me da weba pensar que el camino que debo de recorrer es la ya conocido y aceptado por todos los integrantes de esta sociedad, ya saben escuela, prepa, universida, casarte, tener hijos una casita re bonita y un trabajo en cummings o 3M.

y no me refiero a que quiera ser narcotraficante, zeta o secuestrador, me refieo al hecho de vivir la vida segun tus terminos, hacer lo siempre quisiste, ir adonde siempre has querido, sin limitaciones ni tapujos, ser tu mismo.

veo a gente todos los dias que vive en una burbuja de apariencias he insatisfacciones, que solo piensa en como debe de verse y en como debe de ser para ser socialmente aceptado.

En este pais es una ley de supervivencia, dime como te ves y te dire quien eres, que weba .y en realidad cuanto mas vacio estas del cerebro mas espacio tienes pa que te lo llenen de idioteces, las compañias y empresas que hacen mercadotecnia afectiva lo saben y es por ello que en este pais se hacen ricos.
asi que no sean pendejos, y dejen de creer todo lo que les dicen. jajaja ya me encabrone, vivan chingon, y no sean borregos, sobres, ya le caigo por que otra vez me dio weba, chale con los pinches escritores esta bien mamado esto......... Mr X

5 comentarios:

Ulises dijo...

No pues ya sabes que concuerdo contodo cabron, por eso somos cuates. ¿Quien fué el imbecil maestro que dijo eso? Tenía que ser de la politécnica donde nos entrenan para ser Igor para los Dráculas de 3M como tu dices. Y al tarado alumno que dijo que ya había chingado, le hubieras dado un zape. 28 muertos hubo en las playas de México en esta semana santa que paso (segun el periódico) y nada más por pinches descuidados de seguro, por que la mayoría fue de ahogados. ¿Por que no invitaste a esa playa? ahi pa la próxima. Saludame a tu Brujer y ahi nos estamos viendo.

Unknown dijo...

en efecto mi pazionnn son puras pinches pendejadas..y aveces sabes ke..ya ni en la escuela te enseñana cosas chidas..puras mamdas como el profe ese ke tienes,pinche estupido con su 8.5 de promedio..no mames
atte navarro

Vazureitor dijo...

q no mame en los trabajos no te piden calificaciones para darte la chamba jaja o eres cabron o no..

estoy de acuerdo con lo q escribes no hay q ser borregos desgraciadament en este mundo se necesita el askeroso (lease con voz de munra) dinero jajajaja y ps el chiste es encontrar un punto intermedio o algo asi

Capi el escritorrr ahora leo todos tus blogssssss jajajaja y opino y la errrrrr


ay ya casi firmo como el tito otro blog jaja sugus


mmmm chinga

p.d. en la escuela namas tramitas el titulo la verdadera chinga es afuera


p.d.2 yo por eso no como birria de borrego (ja eso q )


p.d.3 no se por q mi nombre aparece como link arriba de mi firma estas cosas son del diablo


p.d.4 mmm.. fok ya no se q poner

p.d.5 por q a lado de dond pones un coment esta el ikono de discapacitado ??? a caso los discapacitados no pueden firmar y te hacen esta dificil prueba de re-escribir la frase que te ponen en letras azules



vazureitorrrrrrrrrrrr

Vazureitor dijo...

ya actualize mi perfil, jaa so que


ahora existo en el mundo del blog damn

yorchi dijo...

ps tipo y si esta de verga mi estimadisimo, y tipo dime con quien te juntas y te dire si eres lobo, ya sabes el que anda con lobos se lo chingan los cazadores,no solo es la burbuja en la que vive la gente y sus espectativas, tambien tine que ver el entorno social de la chingada, ya no se trata de ser un borrego o no, es la puta inercia que se vive y se respira, de una o de ostra forma, se termina callendo en ella, y no tenemos por que convertirnos en unos ermitaños para no infectarnos de el colectivo social, es mas es casi imposible no estar dentro de esta inercia, es gracias a ella que existe toda esta gama de subculturitas, como las mensionas regayton, emos, hasta punks, y cumbieros, y algo importante , es que dentro de cada una de estas cultuas, en las que se ve reflejada latentemente el consumismo, simpre, simpre existe uno que otro que esta en desacuerdo con la otra, y asi mi estimadismo doctor XY, que es grande y singular vivir en este tiempo de desprecio social, y grandiosidad en ese desprecio, solo ncesitar ver a un regaytonero o a un punketerin o un emo, o fresa o al que sea para saber segun tus parametro, si es una basura o no, sentimiento retrograda que nos mantiene juntos alineados y respetandonos los unos a los otros,bueno como que ya divage y no se si esto tenga algun sentido, pero bueno es una forma igualmente egoista de ver y entender el mundo, y en esto segun yo mi estimdo, es donde radica y se vuelve real la humanidad, en el egoismo colectivo